foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
contact@karmicarmine.com
karmicarmine@gmail.com

Social

Bio

 

Biografía

Karmicarmine es una banda de rock alternativo fundada en la Ciudad de México en el 2013. Los integrantes se conocieron a través de publicaciones en la red, después de un año de tocar covers, decidieron plasmar en canciones propias su experiencia e influencias musicales. En sus primeras grabaciones utilizaron sampleos de batería armados digitalmente en lugar de un integrante en vivo, se acompañaban de bateristas de apoyo en las presentaciones en vivo.

En la actualidad está integrada por Adán Arévalo (voz), Paola Espinoza (bajo y programación) y Víctor Contreras (batería).

Las influencias de la banda son tan diversas como las personalidades de los integrantes, viéndose esto reflejado en sus canciones, rememorando influencias de The Smashing pumpkins, Interpol, Peter Murphy, Sonic Youth, The Kills, Pink Floyd, QUOTSA, Morrisey, The Cranberries, Savages, etc.

Las letras de sus canciones juegan con los espectros humanos haciendo un viaje que pasa por la nostalgia, el desamor, el odio, la desesperación, el enamoramiento, la inspiración, la búsqueda, todo ello con analogías y relatos de vida.

 

Logo